14 de Junio de 2013
SAF GÓNDOLAS® CERTIFICA SUS EQUIPOS ELEVADORES A TRAVÉS DE BUREAU VERITAS

28 de Abril de 2013
SAF GÓNDOLAS® EN EL MUSEO REINA SOFÍA

SAF GONDOLAS, cooperando con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, se une a las celebraciones del Día Internacional de la Danza (establecido en 1982 por la Unesco el 29 de abril).

El domingo 28 de Abril, día con lluvia intermitente, frío y ventoso, acaparó grandes colas de amantes del arte para ver la exposición de Salvador Dalí “Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas”. Sin embargo las largas esperas se vieron amenizadas inesperadamente por la danza.

El momento de más impacto visual, y que a la vez tenía una carga simbólica importante,  sucedió en la austera fachada Sabatini, en sus ascensores de cristal y en su renovada góndola. Una performance con música en vivo ideada hace 21 años por la coreógrafa Denise Perdikidis volvió a representarse, con el aliciente de que participaban dos de los artistas que la crearon hace dos décadas: Morris y el saxofonista Andreas Trittswittz. El público concentrado en la plaza pudo ver cómo en la góndola de mantenimiento de fachadas, modernizada por SAF GONDOLAS, bajaba la música y a la vez, los ascensores comenzaban un propio baile, arriba y abajo, conteniendo las escenas de danza.

Los asaltos de la Danza ya se realizaron en 2011 y 2012. En 2013 una de las claves del éxito fue la “Composición para ascensores, góndola, saxo y 8 seres”.

4 de Octubre de 2012
SAF GÓNDOLAS® EN PUERTO VENECIA

Gracias a la confianza depositada por todos los departamentos de EL CORTE INGLÉS , SAF GÓNDOLAS® ha instalado un equipo capaz de mantener las fachadas de su nuevo espacio.

La complejidad de la fachada del edificio, inspirado en un barco transatlántico, se ha resuelto con el diseño de una de las máquinas más grandes de todo el territorio nacional, equipada con los últimos avances tecnológicos del sector.comercial: PUERTO VENECIA, Zaragoza.

Este proyecto es una muestra más de la capacidad de la ingeniería de SAF GÓNDOLAS® para dar respuesta a cualquier reto tecnológico que se nos plantee.

Producción de componentes de la Góndola

 Instalación de Soportes de carriles en cubierta

 Instalación y montaje de la góndola

GÓNDOLA PUESTA EN MARCHA